PASION POR EL 3D

1 reply
User offline. Last seen 1 semana 1 día ago. MIDAS

Miembro desde:
02/28/2009

EN COLOMBIA HACE MAS FALTA TRABAJO EN GRUPO Y DEJAR DE SER EGOCENTRISTAS, SOMOS ENVIDIOSOS CON EL CONOCIMIENTO Y ESO NOS HACE LENTOS PARA EL PROGRESO DEL 3D EN NUESTRO PAIS...... HAY QUE TENER MAS PASION POR ESTO.... NO SIENDO UN EXPERTO POR MUCHOS AÑOS HACIA CONVOCATORIAS DE PERSONAS DE NO MAS DE 5, PARA UNIR NUESTROS CONOCIMIENTOS Y CREAR UNA PELICULA 3D LA CUAL NOS SAQUE DEL ANONIMATO Y EMPECEMOS A SER CONOCIDOS A NIVEL MUNDIAL.... Y ME ENCONTRE CON LOS SIGUIENTES PROBLEMAS...... SOMOS SOÑADORES PERO NUNCA NOS ARRIESGAMOS...... SOMOS CAPACES.......... PERO SOMOS INCREDULOS.. PENSAMOS QUE LAS UNICAS PELICULAS QUE PUEDEN TENER EXITO SON LAS DE HOLLIWOOD Y QUE POR BUENOS QUE SEAMOS SIEMPRE VAMOS A ESTAR EN EL ANONIMATO .... LAS UNICAS PERSONAS QUE HAN LOGRADO EL EXITO CON EL 3D (NO SOLO CON EL 3D SI NO EN TODAS LAS PROFESIONES)ESTAN TRABAJANDO PARA OTRAS EMPRESAS EN OTROS PAISES.... HE REUNIDO A MAS DE 25 PRSONAS EN 2 AÑOS Y MEDIO CON GRANDES CONOCIMIENTOS , PERO AL VER PERSONAS QUE CREEN QUE LES PUEDEN HACER COMPETENCIA SALEN HUYENDO, ENCAMBIO DE VER QUE ESA PERSONA LES PUEDE APORTAR Y VISEVERSA ....... DEBERIAMOS AMAR MAS ESTO, TENER MAS PASION, SOMOS COLOMBIANOS Y COMO TALES TENEMOS GRANDES IDEAS E INVENCIONES EN NUESTRO CEREBRO QUE DIA A DIA SE ESTAN PERFECCIONANDO, PERO EL MIEDO QUE NOS ROBEN NUESTRAS IDEAS NOS ALEJA DEL EXITO... SE QUE UNIDOS PODRIAMOS HACER GRANDES COSAS...

SE Q NO TODOS PIENSAN IGUAL PERO LAMENTABLEMENTE LO HE CONFIRMADO CON ESTAS CONVOCATORIAS Y LA TECNOLOGIA ESTA AVANZANDO Y NOSOSTROS ESTAMOS RECOGIENDO LOS SOBRADOS DE LA TECNOLOGIA GRACIAS A NUESTRO TEMOR, PERO SOMOS CAPACES DE CREAR, SOLO NOS FALTA PASION POR EL 3D.

QUE DIOS LOS BENDIGA Y QUE DIOS ME GUARDE PARA VER UNA GRAN PELICULA COLOMBIANA 3D NOMINADA AL OSCAR ANTES DE QUE MIS OJOS SE SIERREN PARA SIEMPRE

User offline. Last seen 1 semana 1 día ago. zusecon

Miembro desde:
05/13/2010
User offline. Last seen 1 semana 3 días ago. Himagi

Miembro desde:
10/17/2009

este, no se si llegue tarde. a lo mejor si. también quiero decirles que no se mucho del asunto pero ganas tengo muchisisisimas. en lo que pueda aportar o trabajar por aquí me tienen.

User offline. Last seen 1 año 1 semana ago. ruben dario henao

Miembro desde:
06/24/2009

Hola a todos desde CALI, soy un apasionado por el 3d me divierto con el 3dmax, el after effects, la suite de cs4, particule y otros, cualquier aporte que les pueda hacer desde aca con mucho gusto pidanlo que ahi miramos como hacemos, vacano si podemos involucrarnos en un proyecto grande, pero pienso que por mas calidad de diseño en imagen y animacion que tengamos soy un convencido que si no se parte de una buena historia , algo que atrape al publico desde el principio, no vamos a hacer nada, asi que.. consigamos una buena historia, quedamos en contacto... TENGO UN rEELCITO EN..

http://www.youtube.com/watch?v=YTHNI7dV6QU

User offline. Last seen 1 semana 1 día ago. MIDAS

Miembro desde:
02/28/2009

SALUDOS¡

EXACTO POR SUPUESTO Q ES UNA BUENA IDEA SI QUIEREN DEJENME SUS DATOS O SI QUIEREN LES DEJO MI NUMERO CELULAR Y MIRAMOS CUANDO ESTAMOS HABLANDO PARA HACER ALGO INTERESANTE, LA IDEA ES Q HAGAMOS UN PROYECTO ENTRE LAS PERSONAS Q QUERAMOS APORTAR, MI NUMERO CEL ES 313-8405335
HAY ME LLAMAN Y ESTAMOS HABLANDO PARA VER CUANDO PODRIAMOS HACER UNA REUNION Y PLANTEAR ALGUN PROYECTO O MIRAR LOS OUNTOS DE VISTA DE CADA UNO

User offline. Last seen 1 año 1 semana ago. Alejocrick

Miembro desde:
03/18/2009

SIII ME PARECE EXELENTE LA IDEA DE UNIRNOS Y COSNTRUIR ALGO INTERESANTE AUN QUE NO LLEVO MUCHO EN ESTO DE ANIMACION SI ME INTERESA CONOCER MAS Y CLARO TRABAJAR EN UN PROYECTO QUE SE MUESTRE QUE ACA TAMBIEN SE PUEDEN HACER COSAS ...BACANAS

User offline. Last seen 1 año 1 semana ago. carmile3d

Miembro desde:
02/03/2009

Midas

Tienes toda la razon, con tus comentarios desafortunadamente en Colombia a pesar de tener tanto talento, las personas y mas en este gremio son demasiado envidiosas y eso no ayuda a que crezca el gremio de la Animación y Videojuegos, y aunque todos sabemos de los grandes problemas que tiene nuestro gran pais, ninguno hacemos nada para mejorarlo, y si realizamos un intento y no funciona, lo dejamos asi y no continuamos insistiendo, si cada una de las personas que nos gusta el 3D y queremos vivir de esto y para esto, debemos ser mas tolerantes y colaborarnos los unos a los otros para que de esta manera se genere mayor prodcto 3D, y aunque ya en diferentes paises nos miran con buenos ojos en el arte tridimensional, aqui falta mucho profesional en arte tridimensional y mas en videojuegos, para que podamos generar una excelente industria.

Unamonos para hacer de este gremio y de este pais algo muy grande, para que lo podamos ver antes de cerrar los ojitos para siempre.

Con mucho cariño